Prado Imagen

Compañía

QUIÉNES SOMOS

Prado Imagen lleva más de 25 años brindando soluciones de imagen corporativa a empresas de primera línea. En Prado Imagen nos preocupamos por asegurar el vínculo entre su identidad visual corporativa y el posicionamiento de su marca, ofreciendo un servicio de máxima calidad con responsabilidad e idoneidad. Para ello contamos con una importante infraestructura, equipada con la última tecnología, respaldada por un equipo interdisciplinario de profesionales.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra Visión

Ser la organización más confiable del mercado de identidad visual y comunicacional en puntos de venta y vía pública, satisfaciendo al cliente y respetando nuestros valores.

Nuestra Misión

Materializar el diseño de identidad visual y comunicacional en puntos de venta y vía pública, con innovación, calidad y efectividad de costos.

Nuestros Valores

  • Las personas son nuestra continua preocupación, son únicas e irrepetibles, con talento y potencial ilimitado para desarrollarse.

  • El Desarrollo se consigue con la confianza en sí mismo, en sus compañeros de equipo, en la organización y en las oportunidades disponibles.

  • La Relación entre nuestra organización, nuestros proveedores y nuestros clientes es nuestro capital.

  • La Calidad de nuestros servicios y productos es la cabal representación de nuestros valores.

  • El Compromiso de nuestra organización con la comunidad es el mejor camino para un bienestar común.